Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

Chapado a la antigua

Esta entrada esta dedicada a explicar mi personalidad que esta definida por mi gusto "extraño" artístico.

Poca gente puede entender que te gusten esas películas tan horribles, esos dibujos irreales y esa música espantosa. A diferencia de la mayoría de los adolescentes, mis preferencias artísticas (cine, música, pintura, literatura) por asi decirlo un tanto "clásicas". Y es que si os soy sincero, formar parte de esta generación que está creciendo con la MTV, internet y demás inventos no me atrae mucho. No digo esto por ser original, ni por fastidiar llevando la contraria; en cierto modo, algunos inventos de estos últimos años han hecho mucho mas fácil y cómodas nuestras vidas. Simplemente estas cosas no causan tanto interés en mí como lo hacen la música de los años 60, 70 y 90; el cine de hitchcock, copolla, kubric y tarantino (entre otros); libros como the catcher in the rye; obras de warhol o lichtenstein y un montón de cosas mas que no deberíais juzgar sin conocer un poco de su historia.

En fin, ya podéis considerar que soy una especie en extinción, un ser diferente al resto, pero quién no lo es? No me preguntéis porque soy así, pero si soy así es porque me gusta. Espero haber dejado las cosas claras y esto que digo se aplica a todos los gustos, ser lo que os gusta, no lo que les gusta.

It's Only Rock and Roll But I Like It - Rolling Stones

1 comentario: