Últimamente se ha puesto de moda una app para smartphone bastante divertida. Esta se llama bike race, y en ella se pueden hacer carreras online con los amigos del Facebook cualidad que le ha hecho ganarse su fama.
En esta aplicación se van adquiriendo nuevas motos según las victorias, así que de la mayoría de personas ha jugado bastante para obtenerlas. Yo por ejemplo tengo 724 victorias, habiendo jugado bastante, pero entre mis amigos suman bastante más. En concreto entre mis 43 amigos jugando hay 37.778 victorias, sólo victorias. Si contásemos de media que cada jugador gana una partida por cada una que pierde hay 75.556 partidas jugadas. De locos.
¿Y cuanto tiempo se ha perdido con esto? Si cada carrera dura de media 15 segundos son 1.133.340. ¡Más de un millón! ¡314 horas¡ ¡Trece días jugando a ese maldito juego! ¡Y sólo jugando! Porque la mayoría de tiempo que perdemos en esta aplicación es esperando a que se cargue. Concretamente según un estudio mío el triple de tiempo, así que ya sabéis, a multiplicar por tres.
Lamentablemente hemos perdido 944 horas y 39 días en un juego que mejor habría sido no conocerlo
Desde luego, quien no aprueba todo es porque no quiere o porque tiene este juego.
Carlos M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario